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AVISO DE PRIVACIDAD CREAMEDIC

Citas y Compra de Pruebas COVID

 

Última actualización 10 de enero de 2022.

 

Creatividad e Integración en Servicios Médicos, S.A. de C.V. (“CREAMEDIC”), con domicilio en Ave. Gustavo Baz No. 309, Edificio A2, Piso 3, D-303, Colonia La Loma, Tlalnepantla de Baz, C.P. 54060; es una empresa comprometida con la protección de datos personales y la privacidad de sus usuarios; en cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y a su Reglamento, así como a los más altos estándares y lineamientos a nivel nacional e internacional en materia de protección de datos, ponemos a su disposición el siguiente Aviso de Privacidad:

IDENTIDAD DEL RESPONSABLE

Creatividad e Integración en Servicios Médicos, S.A. de C.V.

DOMICILIO DEL RESPONSABLE

Ave. Gustavo Baz No. 309, Edificio A2, Piso 3, D-303, Colonia La Loma, Tlalnepantla de Baz, C.P. 54060

FINALIDADES

PRIMARIAS

·      Registro del usuario para agendar y pagar una cita para la aplicación de alguna de las pruebas de detección del virus SARS-CoV-2 que tenemos disponibles, ya sea en laboratorio o a domicilio.

·      Agendar correctamente su cita en alguno de nuestros laboratorios afiliados con base en su ubicación.

·      Cobro de las pruebas solicitadas.

·      Facturación.

·      Generación de un QR de descuento para que acuda directamente al laboratorio afiliado a realizarse la prueba de detección del virus SARS-CoV-2.

 

SECUNDARIAS

·      Realizar estadísticas acerca del uso de nuestra plataforma.

·      Envío de publicidad por parte de nuestras sociedades controladoras, subsidiarias o afiliadas, sociedad matriz o a cualquier sociedad del mismo grupo o de empresas terceras con quienes tengamos una relación comercial.

·      Para fines de mercadotecnia y prospección comercial, propios y de nuestras sociedades controladoras, subsidiarias o afiliadas, sociedad matriz o a cualquier sociedad del mismo grupo o de empresas terceras con quienes tengamos una relación comercial.

 

IMPORTANTE: Si usted se opone al tratamiento de sus datos personales para cualquiera de las finalidades secundarias cuenta con 5 días hábiles posteriores a que se haya dado de alta en nuestra plataforma CREAMEDIC para enviarnos un correo electrónico a la dirección: [email protected] e informarnos dicha negativa.

 

DATOS POR CATEGORIAS

Datos de identificación y contacto:

·      Nombre completo

·      Teléfono fijo o celular

·      Correo electrónico

·      Contraseña

·      Sexo

·      Domicilio (únicamente en caso que desee que la prueba diagnóstica le sea aplicada en su domicilio).

·      En caso de que la prueba sea agendada y pagada por un tercero distinto al paciente, también se requerirán los mismos datos sobre él o los pacientes

·      El resultado de la prueba será enviado directamente al paciente a través del laboratorio afiliado.

·      El tercero que agenda y paga la cita, declara bajo protesta de decir verdad que cuenta con el consentimiento expreso del titular de los datos personales para compartirlos con CREAMEDIC

 

 

Datos financieros y patrimoniales únicamente para efectos del pago de las pruebas seleccionadas y su respectiva facturación:

 

·      Para realizar el pago de las pruebas contratadas, usted será direccionado a la plataforma PayPal, para conocer las políticas de privacidad de nuestro proveedor de medios de pago, puede consultar la siguiente liga: https://www.paypal.com/myaccount/privacy/privacyhub

·      Para facturar su compra le solicitaremos los siguientes datos:

o   RFC

o   Nombre o Razón Social

o   Uso de la factura

o   Correo electrónico para el envío de la factura

o   Domicilio fiscal completo, incluyendo país

o   Número de reserva

o   Código de facturación

 

Datos sensibles:

 

CREAMEDIC” No recaba datos sensibles a través de nuestra plataforma “Agenda y Compra tu Prueba”, ya que únicamente fungimos como intermediarios entre nuestros laboratorios afiliados y usted, el cliente final, para la programación y cobro de las pruebas de detección del virus SARS-CoV-2; por lo que, en ningún caso tenemos acceso al resultado de dichas pruebas.

TRANSFERENCIAS

CREAMEDIC” no realiza transferencias de Datos Personales, salvo aquellas previstas en el artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

 

En particular, los numerales:

 

I.               Cuando la transferencia esté prevista en una Ley o Tratado en los que México sea parte;

 

III.            Cuando la transferencia sea efectuada a sociedades controladoras, subsidiarias o afiliadas bajo el control común del responsable, o a una sociedad matriz o a cualquier sociedad del mismo grupo del responsable que opere bajo los mismos procesos y políticas internas;

 

IV.           Cuando la transferencia sea necesaria por virtud de un contrato celebrado o por celebrar en interés del titular, por el responsable y un tercero; y

 

VII.          Cuando la transferencia sea precisa para el mantenimiento o cumplimiento de una relación jurídica entre el responsable y el titular.

 

EJERCICIO DE DERECHOS

En los términos permitidos por la normatividad aplicable, usted podrá acceder, rectificar y cancelar sus datos personales, oponerse al tratamiento de estos, así como revocar en cualquier momento el consentimiento que en su caso nos haya otorgado, a través del correo electrónico: [email protected]

 

Su solicitud deberá contener

·      Nombre completo

·      Copia simple o copia digital de identificación oficial para acreditar la identidad. (INE, pasaporte, cédula profesional)

·      Representación: En caso de actuar en representación de un menor, se deberá presentar acta de nacimiento o documento oficial donde se acredite la personalidad del padre o tutor; en caso de actuar en representación de un tercero mayor de edad, deberá adjuntar el poder donde se acrediten sus facultades para actuar en representación de éste.

·      Descripción breve de lo que solicita, ya sea el acceso a sus datos, rectificación o cancelación de éstos, oposición al tratamiento o algunas finalidades del tratamiento o revocación del consentimiento.

·      Para rectificar su nombre o domicilio, anexar copia de justificativo en caso de ser distinto a la identificación oficial presentada para acreditar la identidad.

El plazo de respuesta será de 20 días hábiles con base en el calendario oficial publicado en el Diario Oficial de la Federación.

La respuesta a su solicitud será enviada a través del mismo medio por el cual fue recibida, es decir, vía correo electrónico.

En caso de no recibir respuesta de nuestra parte o si ella le resultara insatisfactoria, usted cuenta con un plazo de 15 días hábiles para acudir al INAI y solicitar que se inicie un procedimiento de protección de derechos.

MECANISMOS PARA LA LIMITACIÓN DEL USO Y DIVULGACIÓN DE LOS DATOS Y LA REVOCACIÓN DEL CONSENTIMIENTO

Usted podrá limitar el uso, divulgación de sus datos personales, revocar su consentimiento u oponerse al tratamiento de éstos para finalidades secundarias, a través del correo electrónico: [email protected]

 

MEDIDAS DE SEGURIDAD

El responsable, en atención al cumplimiento de los lineamientos que la Ley y su reglamento establecen, cuenta con un compromiso elevado en las medidas de seguridad: físicas, administrativas y tecnológicas necesarias para la protección de sus Datos.

 

MODIFICACIÓN AL AVISO DE PRIVACIDAD

 “CREA MEDIC” le notificará cualquier modificación o actualización al presente aviso de privacidad a través de nuestra plataforma CREA MEDIC

COOKIES

 

Las cookies son pequeños fragmentos de texto que los sitios web que visitas envían a tu navegador. Las cookies permiten que los sitios recuerden información sobre tu visita, lo que puede hacer que sea más fácil volver a visitar los sitios y que estos te resulten más útiles.

 

Las cookies que utilizamos en “CREA MEDIC”, permiten habilitar ciertas funciones para que tu experiencia de navegación sea más sencilla, por ejemplo: inicio de sesión más rápido, zona horaria, tipo de equipo del que te conectas, idioma, etc.

 

Las cookies utilizadas son las de Google Analytics y Re Captcha.

 

Google Analytics es una herramienta sencilla y fácil de usar que ayuda a los propietarios de sitios web a medir cómo interactúan los usuarios con el contenido del sitio. Cuando un usuario navega por las páginas de un sitio web, Google Analytics proporciona al propietario de dicho sitio etiquetas de JavaScript (bibliotecas) para registrar información sobre la página que ha visto el usuario; por ejemplo, la URL de la página.

 

Las bibliotecas de JavaScript de Google Analytics usan cookies HTTP para recordar lo que ha hecho un usuario en páginas o en interacciones con el sitio web anteriores.

 

Si desea conocer más sobre la política de privacidad de Google Analytics, puede consultar la siguiente liga:

 

https://support.google.com/analytics/answer/6004245?hl=es

 

Si no desea aceptar nuestras cookies, puede indicar a su navegador que rechace las cookies de nuestro sitio web.

 

La mayoría de los navegadores están configurados para aceptar cookies de forma predeterminada, pero puede actualizar estas configuraciones para rechazarlas por completo o para notificarle cuando un sitio web está intentando configurar o actualizar una cookie.

Si navega por nuestro sitio web desde múltiples dispositivos, es posible que deba actualizar su configuración en cada dispositivo de forma individual.

 

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